Psicoterapia Individual
Al nacer, el lenguaje nos precede. Las palabras nos están esperando, incluso algunas ya las han elegido como nuestro propio nombre. En ese nombre, los padres han jugado su deseo, lo que esperan, lo que sueñan de nosotros. Es decir que existimos mucho antes de existir.
Hegel expresa que el primero de los deseos es el deseo de reconocimiento. De un otro, de los otros, y eso hace constitutivo nuestro ser.
Todos tenemos derecho a ser escuchados y a la palabra.
La terapia de adultos es un proceso de crecimiento personal que se produce a través de la relación con otra persona: un terapeuta. Desde un enfoque integral, y a través de la palabra te invito a reconectar con tus emociones, poner en palabras tus necesidades y deseos personales.
Darle lugar al sufrimiento, indagar que está afectando tu salud emocional y corporal. Para que esto suceda, un clima de seguridad, respeto y confianza son esenciales.
Para que algo nuevo surja, hay que interrumpir lo automático. Detenerse, frenar y escucharse. En estos tiempos estamos hiperconectados y a su vez desconectados de nosotros mismos, hiper-activos y además desconcentrados, hiper-productivos y a su vez agotados.
Te propongo un proceso terapéutico donde puedas escuchar tu propio decir, para poder repensar y reelaborar aquello que te aqueja, un espacio donde el eje central sea tu singularidad.
Pensar y repensarte.
Quiero información
sobre el Taller